(55) 7371 6325 | Síguenos | info@hugoivan.mx

HUGO IVAN VALDES

es un conferencista en el campo de desarrollo humano, creador de diversos programas y talleres que permiten restablecer los objetivos de la vida cotidiana, ha podido ofrecer sus servicios en escuelas, empresas e instituciones; su mensaje es claro y contundente: “Puedes tener todo lo que deseas, define tu estrategia para obtenerlo”.

Es un conferencista en el campo de desarrollo humano, creador de diversos programas y talleres que permiten restablecer los objetivos de la vida cotidiana, ha podido ofrecer sus servicios en escuelas, empresas e instituciones; su mensaje es claro y contundente: “Puedes tener todo lo que deseas, define tu estrategia para obtenerlo”.

Entre sus talleres podemos encontrar una gama de recursos para ir sanando nuestras vidas, que van desde la armonía de una relación, hasta la obtención de logros laborales, algunos de sus talleres son: “Camino a casa”, “Buscando Pareja”, “La riqueza interna”, “Metas efectivas”.

Ivan cree en el ser humano integral, el mismo es Ingeniero en Cibernética con un Master en TI en la Dirección de Negocios por la Universidad la Salle, es Coach certificado por Internacional Coaching Community de Londres y Lambert du Brasil; Practicante y Avanzado de Programación Neurolingüística por el Centro Mexicano de PNL y NLP Institute of California; Hipnoterapueta Certificado por el Mismo Centro; tiene un Programa de Alta Dirección en el IPADE, entre otros.

Ha colaborado con la Universidad la Salle impartiendo cursos de desarrollo humano y danza, de donde surgió el proyecto “Danza Terapia”, al cual le da seguimiento cada semana sin fines de lucro.

Actualmente es Director en una empresa importante de Tecnologías de la Información; cuando no esta impartiendo cursos para llevar su mensaje a la gente, se dedica a la investigación de nuevas técnicas para ofrecer alternativas a su publico.

En este sitio encontrarás recursos terapéuticos para poder usarlos en tu vida cotidiana con la intensión de mejorarla. Temas que nos enseñan desde como mejorar nuestra autoestima, hasta algunas sugerencias en temas de emprendimiento y finanzas. Entre más información tengamos, mejores decisiones podremos tomar; solo recuerda que el conocimiento es para utilizarse.

Hoy en día muchas personas se proclaman a si mismas expertos en alguna materia sin tener la experiencia suficiente, por eso es importante que sepas que estas en buenas, te dejo una parte de mi curriculum.

  • Ing. en Cibernética y Sistemas Computacionales – Universidad La Salle
  • Maestro en T.I. en Dirección de Negocios – Universidad La Salle
  • Posgrado en Alta Dirección – IPADE
  • Evaluación Económica y Financiera de Empresas – ITAM
  • Diplomado en Administración de Proyectos (PMI) _ NETEC México
  • Certificación en Coaching Ejecutivo con PNL – International Coaching Community
  • Certificación en Neuroventas – Jürgen Klaric
  • Certificación en Hipnosis Ericksoniana – Colegio Mexicano de PNL
  • Master and Practitioner NLP – Colegio Mexicano de PNL
  • Fundamentos del Amor I, II y III – Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista