(55) 7371 6325 | Síguenos | info@hugoivan.mx

SESIONES INDIVIDUALES

“Estamos en nuestro mejor momento, y más felices, cuando estamos completamente envueltos en un trabajo que disfrutamos en el viaje hacia el objetivo que hemos establecido para nosotros mismos. Eso le da significado a nuestro tiempo libre y confort a nuestro sueño.” Earl Nightingale

Sesiones de Hipnosis Ericksoniana

El subconsciente de una persona es aquella “bodeguita” que guarda el conjunto de procesos mentales de una, no percibidos por de manera “consciente” por las personas, pero que de vez en cuando salen a relucir en determinadas situaciones e influyen en nuestro actuar, nuestro carácter o  en nuestra forma de tomar decisiones.

¿Entonces que conviene hacer? –Preguntarnos si esos procesos mentales nos favorecen para lograr nuestras metas, en caso contrario. La hipnosis Ericksoniana es in enfoque psicoterapéutico que ayuda a las personas a usar sus propias asociaciones mentales, recuerdos y potenciales para lograr sus metas.

La sugestión hipnótica facilita la utilización de habilidades y potenciales que se encuentran en una persona pero que no han sido usadas por falta de comprensión o de desarrollo. Desde el subconsciente esta terapia facilita el uso de recursos cuando más lo necesitamos y cuando no esperábamos usarlos.

Nuestro programa de Hipnosis, tiene como principal base de acción, el uso ecológico de la herramienta, es decir, que el trabajo realizado sea provechoso, para el individuo, para los “otros” con los que se relaciona y para el sistema en general.

Algunos beneficios son:

  • Una muy amplia gama de aplicaciones: Salud, Liderazgo, Comunicación, Romance, entre otras.
  • No se conocen efectos secundarios.
  • Los resultados se logran más rápido que con otras opciones más tradicionales.
  • Resultados que perduran en el tiempo.
  • Los cambios por ser profundos y subconscientes, se evidencian generando respuestas favorables en situación que anteriormente causaban conflicto.

Si deseas inscribirte comunícate al 55 73 71 63 25 o escríbele a daniella@hugoivan.mx

Sesiones de Coaching

Todas las personas tenemos objetivos…sueños, metas que deseamos alcanzar. Sin embargo, mientras marchamos hacia ellos nos enfrentamos a diversos obstáculos que dependiendo su índole nos desvían de nuestro camino. Las sesiones de Coaching conjugan un proceso de acompañamiento donde el Coacheé adquiere claridad sobre alguna meta, sin importar la que ésta sea, y da seguimiento al Plan de Acción que lo llevara a conseguir logros significativos.

Las metas que se plantea el interesado son aquellas que le permitirán un mejor desarrollo en su vida cotidiana: No importa si la meta es conseguir una pareja o cambiar de trabajo, comprar una nueva casa o establecer una mejor comunicación con la familia; lo que sí importa es que mientras nos encaminamos al cumplimiento de nuestro objetivo todas las áreas de nuestra vida se ven modificadas positivamente.

Nuestro programa de Coaching está enriquecido con técnicas de Programación Neurolingüística que permiten la aceleración del proceso gracias al impacto directo sobre el Sistema Nervioso Central.

Entre otros beneficios, estas sesiones te ofrecen:

  • Identificar y obtener claridad sobre tus objetivos inmediatos
  • Desarrollar estrategias para conseguir tus metas
  • Aumentar tu autoestima
  • Mejorar tus habilidades y recursos interpersonales
  • Aumentar tu consciencia e identificar patrones limitantes de comportamiento
  • Flexibilizar tus creencias para lograr empoderamiento
  • Mejorar tu productividad e identificar las tareas valiosas
  • Optimizar tus respuestas a situaciones de emergencia
  • Adaptabilidad al cambio y aumento de la creatividad

Los resultados del Coaching son observables a corto tiempo lo cual lo convierte en una herramienta impresionante.

Si deseas inscribirte comunícate al 55 73 71 63 25 o escríbele a daniella@hugoivan.mx

Sesiones de PNL

Somos producto del código que nos introdujeron desde que éramos pequeños, y nos hemos comunicado con el mundo y con nosotros mismos desde esa codificación durante todos estos años. La pregunta que debemos responder en este momento es ¿Ese aprendizaje nos funciona para lograr nuestros sueños? –Si  la respuesta no es un rotundo SI, entonces es bueno que sepas que siempre podremos comunicarnos desde otro código, siempre podemos re-programarnos.

Según Robert Dilts, un gran exponente del método. La Programación Neurolingüística “Es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y como usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes”

La PNL se aplica en el campo personal, terapéutico y profesional. Para modificar patrones que no nos dan resultados y establecer estrategias que nos permitan tener una mejor vida en general. La PNL puede tratar condiciones desde estrés hasta problemas de pareja, autoestima o liderazgo.

Nuestro programa de PNL personalizado busca equilibrar los niveles de satisfacción en cualquier área de nuestra vida, permitiendo a quien la utiliza tener grandes resultados.

Algunos Beneficios son:

  • Ayuda a resolver fobias y traumas. A través del autoconocimiento llegamos al fondo de nuestros problemas.
  • Resuelve los conflictos personales e interpersonales, ayudando así a nuestras relaciones con otras personas.
  • Sirve a las parejas para unificar sus ideas, de manera que sus interacciones sean reciprocas.
  • Nos enseña métodos más efectivos de comunicación.
  • Permite una mejor apreciación del entorno social
  • Nos enseña a leer el lenguaje no verbal de nuestros compañeros/clientes, lo que nos permite a su vez una respuesta apropiada.
  • Podemos comprender mejor y reconducir nuestro propio lenguaje corporal para expresar nuestras ideas o intenciones de forma más efectiva.

Si deseas inscribirte comunícate al 55 73 71 63 25 o escríbele a daniella@hugoivan.mx